“Se imaginan ustedes durmiendo en un lugar rodeado de animales y vida silvestre, eso es Corocora Wildlife Camp”.
Colombia es un país que no deje de sorprendernos y ¿qué tal si les hablo de una región que quizás pocos conocen, pero con mucho potencial?
Estamos hablando de la región de Casanare y vaya, mucho que contar de esa zona. Digamos que la parte que más destaca es lo que tiene que ver con la Cultura Llanera y otra cosa que me encantó; la aventura de irme de Safari.
SI, así como lo oyes, un safari llanero donde pudimos observar osos, anacondas, muchas aves tanto endémicas como migratorias, chiguires, caimanes(babillas) y una cantidad de anímales súper exóticos que se ven en esa región de Casanare.
Una de las visitas que hicimos fue al Glamping Corocora Wildlife Camp, el cual atrae numerosas visitas de grandes personalidades que se sienten atraídos por lo discreto, lo sencillo y el lujo.
Otra parte de esta experiencia que hay que mencionar es la visita a los Hatos alrededor de este Glamping, escuchar las historias de sus propietarios, los cantos de trabajo de llano hoy declarados Patrimonio de la Humanidad ante la UNESCO, son algunas de las cosas que también podemos saborear.
Una buena pesca, gastronomía típica de la zona, una buena puesta de sol…
Aquí les dejo el VIDEO de la experiencia: