“La súper popular e interesante Revista Sala de Espera coloca en su edición del mes de Julio al CEO de Siempre Viajero RD William Ramos”
Una revista con el calibre y el alcance de Sala de Espera la cual se muestra en países como Venezuela, Panamá y Rep. Dominicana y teniendo importantísimas figuras en ediciones anteriores como el caso de Ismael Cala ha decidido utilizar la figura y el trabajo de William Ramos para protagonizar la portada de esta edición de Julio.
A continuación un poco de la entrevista realizada a William Ramos:
Un joven vegano de corazón e ingeniero de profesión, residenciado en Santo Domingo, anhelaba de alguna manera poder servir formalmente a República Dominicana, pero mostrando otra cara más que playa y sol.
“Deseaba enseñarle al mundo el factor más importante, como el capital humano, el cual juega un papel importante en la senda del desarrollo económico de un país, adicional a toda esa cultura nacional que enamora a los turistas, caracterizada por su variada gastronomía, personas alegres, bailarines y con una sonrisa para todo visitante, el cual puede sentirse igual o mejor que en su propia casa”.
Con esta visión es como William Ramos decide utilizar su pasión para redescubrir el potencial turístico en República Dominicana y aventurarse al modelo de negocio de emprendimiento social. Así es como a sus 29 años coloca a prueba todos sus conocimientos de viajes antes realizados, su vocación por el respeto a la naturaleza inculcado por su familia y el deseo de mostrar al mundo las diferentes opciones que puede ofrecer el país a diferentes viajeros, tanto nacionales como extranjeros, creando a finales del año 2015 @siempreviajeroRD.
Una agencia de viajes dedicada al servicio de las comunidades más humildes que funciona como plataforma para presentar y exponer todo el potencial turístico y poco explorado de nuestro país. Al mismo tiempo, brinda experiencias al público a través de excursiones guiadas bajo una filosofía de turismo sostenible, que toma en cuenta el capital humano de estas comunidades como aporte a los servicios que se ofrecen en cada viaje.
—¿Cuál fue el primer viaje de Siempre Viajero RD?
—A la Montaña Redonda en Miches. Nos sentimos orgullosos de afirmar que fuimos el primer grupo en organizar de una manera formal una acampada en aquella montana con su emblemático columpio infinito.
Continuar leyendo entrevista completa -> clic aquí